
¿Qué es Shakti Kundalini?
"Vivir con propósito es despertar cada día con la intención de crear un impacto positivo en el mundo."
"Hacer lo que amas y amar lo que haces, cada día"

SK es una herramienta energética-cuántica que ayuda a las personas a recuperar el correcto funcionamiento del cuerpo físico, mental, emocional y energético, de una persona que has adquirido a lo largo de la experiencia de vida e impidiendo el bienestar y armonía.
La Energía Kundalini
En sánscrito, kundalini significa “serpiente enroscada” y según las prácticas más antiguas, la energía divina fue creada en la base de la espina dorsal, en la base del sacro.
La energía Kundalini se refiere a la fuerza vital principal o “energía madre”, a la fuente de nuestro poder creativo, de nuestros dones espirituales y de nuestra feminidad. Kundalini está en la base de nuestra espina central (sushmuna) y cuando “despierta” crea un fluir de energía ascendente, en el que los chacras son movidos y equilibrados.
La energía sube hasta entrar al séptimo chakra, en la corona, donde se encuentra con la divina fuerza masculina (consciencia).
Siendo la unión entre fuerza femenina (creación) y fuerza masculina el acceso a una consciencia más elevada.
Kundalini permite el libre fluir de la energía entre tus chakras, produciendo una expansión en nuestro estado y una mayor armonía a nivel energético-corporal.
A partir aprox. de los 7 años de edad por la densidad de información que vamos adquiriendo con la experiencia de vida, hace que el flujo de la energía disminuya en mayor o menor grado y que se mantenga por así decirlo “dormida”, aunque sigue fluyendo en nuestro interior no se mantiene con el flujo original.
En SK esta reactivación de la Kundalini (también conocida como energía vital) La energía Kundalini reside en la base del sacro.
"Aquel que puede darse cuenta del YO que reside en una cueva interior, se da cuenta de su Dios Interior".
Con los años debido a toda la información que guardamos en las memorias de nuestros cuerpos sútiles esta energía se va adormeciendo, también por la inactividad y muchas otras causas, se generan bloqueos y al no fluir correctamente nos afecta a los sentidos, la mente, la conciencia, las emociones y el sistema nervioso simpático.
Por ello con esta técnica ayuda a liberar dichos bloqueos y con cada sesión se van sintiendo una serie de cambios a nivel general, afectando a todos los sistemas para que mejoren su funcionamiento.

Beneficios Generales en las Personas
"Amor Propio: El Camino hacia una Consciencia Elevada"
"Un Viaje hacía el Amor incondicional"

Ayuda a recuperar el correcto funcionamiento del cuerpo físico, mental emocional y energético, de las personas.

Ayuda a reequilibrar el sistema nervioso simpático.
Sentirás cómo tus niveles de estrés y ansiedad se alivian y vuelves paso a paso a la armonía.

Ayuda a desbloquear y a liberar las emociones no expresadas y contenidas en el cuerpo. Ayuda a promover tu estabilidad emocional a todos los niveles.

Aumenta la autoestima. Esta práctica fomenta la confianza en uno mismo al fortalecer la conexión con el propio ser y promover sentimientos de autoaceptación y empoderamiento.

Permite acceder a nuevos estados de consciencia. Aumenta la intuición y la claridad mental. Mayor facilidad para tomar decisiones.

Produce una conexión con tu verdadera esencia que te llevará a tomar decisiones alineadas en coherencia con lo que tu alma anhela, creando realmente la vida que mereces.

¿Cómo es una Sesión de SK?
"Al calmar la mente, podemos acceder a la sabiduría profunda que guía nuestra existencia."
"En el silencio de la mente, encontramos la brújula de nuestra vida."
Las sesiones pueden realizarse individuales o grupales. Los participantes simplemente deberán tumbarse en esterillas y rendirse a la experiencia ( que en cada caso será diferente debido a su información y experiencia de vida), sin expectativas y sin hacer nada.
La sesión se realiza con música acorde para acompañar el proceso.
El facilitador/a se encargará de dirigir la sesión y sostenerla energéticamente, conectando con la "fuente Divina" o energía universal, siendo un canal a través del cual permitirá que dicha energía trabaje sobre la persona realizando todo el proceso y trabajando con la energía Kundalini, centros energéticos etc.
Durante la sesión, las personas tienen diferentes sensaciones o emociones que irán surgiendo, puede que sientan energía de distintas formas, vean colores, y muchas otras formas en las que se puede sentir esta sesión. Hay personas que puede que no sientan nada pero estarán igualmente recibiendo los beneficios que sentirán más adelante.
La única implicación que se requiere por parte del participante es que se permita ser en cada momento sin poner resistencias en el proceso, no intentar controlar lo que surge como las emociones o los movimientos involuntarios.
La duración de cada sesión es aproximadamente 1 hora de forma individual y 2 horas para sesión grupal ( con explicación inicial y el final de reposo).
Los resultados no solo se dan durante la sesión, al finalizar durante los sucesivos días, los clientes perciben los beneficios a todos los niveles. Cada persona es diferente y cada sesión para una misma persona también es diferente implicando el estado general del momento en el que la recibe.

¿Para Quién es SK?
"Comienza a construir el futuro que deseas y la vida que mereces."
"La transformación comienza cuando Actuas con determinación hoy"
SK es para TODAS LAS PERSONAS.
La frecuencia con la que se pueden repetir las sesiones no debe ser menor a 7 días y, tan amplia como cada persona decida. Cada persona es única y por lo tanto sentirá en todo momento cuando debe acudir a realizar otra sesión.
La recomendación general es realizar al menos 1 sesión al mes, o cada 15 días hasta realizar un trabajo profundo en el que sientas a diario bienestar, equilibrio, paz, amor propio etc.